12 SIN INTERES + ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYOR A $5000

CONDICIONES DE VENTA MAYORISTA ANNA & CHERISE

 

 

Anna & Cherise es una marca de diseño independiente de la Ciudad de Córdoba Capital. El estilo de la marca se caracteriza por sus prendas amplias y cómodas. Nos inspiramos en las tendencias actuales sin perder de vista y conservando la identidad de la marca. Cuidamos la elección de las telas y la confección para lograr la mejor calidad posible en nuestras prendas.

 

QUERES ANNA & CHERISE EN TU LOCAL ?

 

   ​1. Evaluación de la incorporación de nuevos clientes

Para poder determinar la  incorporación de un nuevo cliente debemos verificar la información del solicitante y la ubicación geográfica donde se encuentra establecido el local comercial o showroom.

   2. Primer Compra

Para poder comercializar la marca la compra inicial es de 15 artículos.

 

3.Pedidos y reposiciones

El canal para realizar pedidos es a través del correo electrónico de la marca: annacherise.info@gmail.com. El pedido se realiza completando la nota de pedido creada en un archivo EXCEL. Una vez que el cliente tenga seleccionadas las prendas la marca confirmará disponibilidad de las prendas seleccionadas, posibles variaciones, etc.

 

4. La reposición

En lo que refiere a la compra posterior, tiene como un mínimo de 10 prendas mensuales.

 

5. Tiempos de entrega

Desde el día que se realiza el pedido, existe un margen de 5 días para realizar el depósito. Pasado ese tiempo se da de baja automáticamente el pedido.

Esta metodología de compra demora entre entre 7 y 10 días para armar, empaquetar y remitir el pedido en la agencia de transporte.

 

6.  Mantenimiento de zona comercial

Este beneficio será otorgado siempre y cuando el local cuente con un consumo considerable y renovación constate de la marca ofreciendo variedad a los consumidores. De no ser así la marca podrá incorporar automáticamente nuevos locales en la zona con el fin de no dejarla descubierta.

 

7. Forma de pago y envió

Deposito / trasferencia bancaria: se solicita enviar por correo electrónico el comprobante del depósito realizado, el cual será tomado como valido una vez que se haya acreditado el pago en la cuenta (de 24 a 48 hs después de realizado).

Los envíos se realizan atreves de la empresa de transporte o encomienda que llegue a la localidad del cliente. El costo del mismo correrá por cuenta del cliente, el cual varía según peso y/o tamaño del paquete. El envió se paga en destino. Una vez despachada la mercadería Anna & Cherise queda excenta de los tiempos de la empresa de transporte, esto quiere decir que de no cumplirse los tiempos de llegada de mercadería, el reclamo correspondiente se debe realizar a la empresa.

 

 

 

Teléfono de contacto:

0351-152134800­- Verónica.

 

 

Días y horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.

 

Fan page: ANNACHERISEARG

 

Instagram: ANNA_CHERISE

 

Mail de contacto, pedidos y consultas: annacherise.info@gmail.com